UNCA - Universidad Nacional Ciro Alegria

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA DIO A CONOCER AVANCES DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO

En la última reunión ordinaria de la JUVESC. Con la presencia de representantes de las 54 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Provincia Sánchez Carrión Distrito de Huamachuco, el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán en representación de la Comisión Organizadora de la UNCA presentó un informe semidetallado del trabajo que se viene realizado en estos dos (02) meses de gestión. En la mencionada reunión, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la Policía Rural Sectorial de Huamachuco, el Asesor de Licenciamiento de nuestra casa superior de estudios, dio a conocer el trabajo que la Comisión Organizadora viene realizando en el marco del proceso de licenciamiento.

Uno de los puntos más importantes fue cuando explicó que el porcentaje de avance, del nuevo expediente de licenciamiento, de las ocho (08) Condiciones Básicas de Calidad (55 indicadores de los que la UNCA solo debe cumplir 46); es de 45 % hasta el mes de junio y se prevé un incremento en este porcentaje, toda vez que actualmente la Comisión Organizadora se encuentra en Sesión Permanente, con la finalidad de poder cumplir con los plazos establecidos en el Plan de Trabajo presentado al Ministerio de Educación.

Por su parte el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán mencionó: “Estamos actuando de manera transparente, la universidad está abierta para ustedes, en el momento que quieran alguna información de su universidad, no hay nada oculto, no hay nada que se quiera ocultar, como directivos de esta universidad nuestro único propósito es poder lograr el tan ansiado licenciamiento institucional”.

Por su parte los asistentes a esta reunión participaron activamente realizando preguntas sobre el proceso de licenciamiento, las mismas que fueron respondidas de manera clara y sencilla.

Publicado el 2019-07-03   a las   08:39   Horas