UNCA - Universidad Nacional Ciro Alegria


ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA SE INFORMARON SOBRE EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO


En reunión desarrollada en las instalaciones de nuestra universidad. Con la finalidad de informar respecto al estado situacional de la UNCA, proceso de licenciamiento y avances del proyecto “Creación de los Servicios Básicos y Habilitación Urbana del Campus Universitario de la Unca”, la Comisión Organizadora de nuestra universidad se reunieron con representantes del Comité de Coordinación y Vigilancia del Funcionamiento de la UNCA, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Sánchez Carrión y Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado. Como primer punto el Ing. Jonathan Huamán Rivera expuso el avance porcentual del Expediente de Licenciamiento que se presentará ante SUNEDU, quien informó que a la fecha poseemos un avance de 81 % y se estima que a fines de octubre se pueda llegar al 100%, teniendo en consideración que la primera etapa es revisión documental.

Por su parte el Mg. Jeremías Huamán Ramírez, especialista del proyecto “Creación de los Servicios Básicos y Habilitación Urbana del Campus Universitario de la Unca” informó el avance del perfil del proyecto y presentó un video con la proyección de la infraestructura del futuro campus universitario dela UNCA.

Al finalizar las exposiciones se desarrolló una rueda de preguntas, donde los asistentes consultaron por información más específica de los avances del trabajo que viene realizando el Equipo Técnico de nuestra universidad.

Para finalizar esta reunión se firmó un Acta de Compromiso, con el objetivo de unificar esfuerzos entre la UNCA y la Sociedad Civil para el cumplimiento de las metas del proyecto antes mencionado y lograr el ansiado licenciamiento.

Publicado el 2019-09-04   a las   12:40   Horas