UNCA Y UPAO CELEBRAN CONVENIOS PARA INGENIERÍA CIVIL Y TURISMO

folder_openNota de prensa, Noticia

La presidenta de la UNCA, Dr. Denesy Palacios Jiménez, participó en una reunión de trabajo con funcionarios de la Oficina de Relaciones Exteriores (OREX) de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) con quienes se celebraron convenios específicos en beneficio de los estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico y Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía.

La cita fue gestionada por la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, bajo la coordinación de Napoleón Morales Chamorro, y busca mejorar las oportunidades de movilidad estudiantil para los estudiantes de la UNCA. “Nos complace fortalecer las oportunidades de nuestros estudiantes al firmar este tipo de convenios con instituciones referentes como lo es Upao. Estamos seguros que nuestros jóvenes tendrán más y mejores experiencias como las que ya hemos gestionado en los dos últimos años con visitas a Lima y al norte del país”, manifestó la presidenta de la UNCA.

Junto a los funcionarios de la UNCA estuvieron los especialistas de la UPAO, quienes destacaron que tienen el propósito de asimilar experiencias y conocimientos científicos y tecnológicos que beneficien a ambas comunidades universitarias.

Tags: académico, carreras, GTHG, ICDA, José Faustino Sánchez Carrión, UNCA, UPAO

Related Posts

keyboard_arrow_up