Más de 120 estudiantes de las tres carreras profesionales de la UNCA comenzaron a ser beneficiados este lunes 5 de mayo con el servicio de Comedor Universitario, el cual consiste en la entrega de desayuno, almuerzo y cena con alimentos nutritivos y balanceados.
La presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Denesy Palacios Jiménez, supervisó el inicio de la atención, cuyo horario será flexible para aquellos jóvenes que se movilicen a la sede de la UNCA en Sanagorán. «Para nosotros es un esfuerzo que hacemos con mucho gusto y expectativa el brindarles este apoyo. Queremos que ustedes se concentren en su formación y que gocen de los múltiples beneficios que la UNCA tiene para todos», afirmó la Dra. Palacios Jiménez.
El director (e) de la Dirección de Bienestar Universitario, Jorsi Balcázar Gallo, reiteró que los beneficiarios serán evaluados constantemente para el aprovechamiento de este servicio. Además, resaltó que se cuenta con servicios del Centro Médico, en psicopedagogía, cultura y deportes para todos los estudiantes de la UNCA. «Nuestra universidad tiene casi un 50% de alumnos beneficiarios con el comedor universitario, una cifra muy representativa que es muestra del compromiso que tenemos por apoyarlos en su educación de calidad. Se les pide que vengan al comedor y que aprovechen de los alimentos balanceados que aquí se les entregará», manifestó.