COMISIÓN ORGANIZADORA CONTINÚA REUNIONES INFORMATIVAS CON EL COMITÉ DE VIGILANCIA

Con la finalidad de informarles sobre los avances del Plan de Emergencia que se viene ejecutando en nuestra universidad.

Con el objetivo de hacer saber sobre la ejecución del Plan de Emergencia de la UNCA, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora, se reunió el pasado 19 de mayo del presente año, con los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA.

En la mencionada reunión, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora, indicó que, en el marco de la ejecución del Plan de Emergencia de nuestra universidad, se vienen cumpliendo con los entregables programados, toda vez que el Equipo Técnico de la UNCA, está poniendo todo el esfuerzo necesario para poder cumplir con lo programado.

Por su parte, los integrantes del referido Comité, realizaron pregunta sobre los productos que se vienen presentando y que se encuentran en el Plan de Emergencia, con la finalidad de conocer de manera veras y de primera mano, para puedan informar a la sociedad en general como es que se viene trabajando en nuestra universidad.

“Nos han dado a conocer sobre los avances, el cronograma del plan de emergencia que corresponde a la documentación de la UNCA, se está cumpliendo en el plan y nosotros como parte de este apoyo y fiscalización continuaremos con el trabajo, el mismo que es en bienestar de la población y de los jóvenes que buscan el licenciamiento de su universidad para que puedan estudiar”, indicó el Prof. Emiliano Vásquez Mauricio, PDTE. Del Comité de Vigilancia Ciudadana de la UNCA.

Por otro lado, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, resaltó la importancia del compromiso del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, ya que constantemente se realizan reuniones con la finalidad de, no solo, estar pendientes del avance del trabajo realizado, sino también involucrarse en el desarrollo de las actividades y poder informar a las organizaciones sociales de Huamachuco.