COMISIÓN ORGANIZADORA E INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “HUAMACHUCO” FIRMARON CONVENIOS

Se realizó la firma de un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y un Convenio Específico.

Con la finalidad de poder contribuir al desarrollo de ambas instituciones, el pasado 20 de octubre, el Dr. Rubén Darío Manturano Perez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, firmó un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y un Convenio Específico con la M.V. Gloria Consuelo González Chacón, Directora General (e) del I.E.S.T.P. Huamachuco.

Ambos convenios, que tiene na duración de tres (03) años, no solo fortalecerá los vínculos entre ambas instituciones educativas, sino también en aspectos relacionados a la investigación, bienestar y responsabilidad social, los que se desarrollarán de manera conjunta.

En este contexto nuestra universidad colaborará en el desarrollo y ejecución de programas de capacitación promovidos por el I.E.S.T.P., así como la difusión de temas educativos de interés común producidas por el I.E.S.T.P., propiciará trabajos en materia de investigación y responsabilidad, promoverá espacios de capacitación al personal docente y estudiantes del I.E.S.T.P., etc, por su parte el I.E.S.T.P. brindará los espacios deportivos y de tópico, en horarios establecidos, para coadyuvar en el desarrollo de la disciplina de deporte de alta competencia de voleibol.

“Es importante el trabajo conjunto entre las diferentes instituciones que brindan educación superior en nuestra provincia, por lo que este convenio, no solo reafirmará el compromiso de trabajo en favor de los estudiantes de Huamachuco si no también contribuirá al desarrollo sostenible de ambas instituciones”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

De otra parte, la M.V. Gloria Consuelo González Chacón, Directora General (e) del I.E.S.T.P. Huamachuco, indico que es importante que las instituciones trabajen de manera organizada y conjunta con un solo objetivo, la educación.