🔴 I CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL DE CONFIANZA

La Universidad Nacional Ciro Alegría comunica al público en general lo siguiente:

1. La Presidencia de la Comisión Organizadora, convoca a profesionales que deseen formar parte de la UNCA, en el cargo de confianza como Jefe de la Unidad Formuladora.

2. El perfil profesional que se requiere es el siguiente:
👉 Contar con grado de bachiller o título profesional en economía, ingeniería, administración, o carreras afines.

👉 Contar con experiencia en formulación y evaluación, ejecución, seguimiento y/o gestión de proyectos de inversión, en el Sector Público o Privado, como mínimo de cinco (05) años.

👉 Contar con un tiempo de experiencia en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión de dos (02) años como mínimo, en el Sector Público.

3. Las personas interesadas en postular a esta convocatoria pueden presentar sus expedientes, mediante mesa de partes física (Jr. Miguel Grau Nº 459 – 469) o mesa de partes virtual (tramite.documentario@unca.edu.pe), desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de diciembre del 2022. Horario de Atención: 08:00 am - 01:00 pm y 02:30 pm. - 05:30 pm.