👨‍👦‍👦 I FELIZ DÍA DEL PADRE

👉 Ser Padre significa ser compañero, consejero, amigo, ejemplo de rectitud por lo que debemos actuar con perseverancia, justicia y equidad, pero por sobre todo con responsabilidad y respeto en la vida puesto que, para un niño somos héroes y protectores.

👉 Hoy, día del padre es un momento para recordar que somos formadores de nuestros hijos, por lo que estamos formando a la sociedad. Es por ello que, es nuestra responsabilidad el buen actuar de las futuras generaciones en la sociedad, nuestros hijos se comportarán en la sociedad como les hemos enseñado a comportarse. Ellos son nuestro reflejo.

👉 Es en este sentido, la Comisión Organizadora, personal docente y no docente de la Universidad Nacional Ciro Alegría les deseamos un FELÍZ DÍA DEL PADRE a todos los padres de la provincia Sánchez Carrión, región y el país.