🧑‍🎓 I UNCA INTEGRÓ A 03 DOCENTES NOMBRADOS DE ALTA TRAYECTORIA

👉 En reciente proceso de nombramiento docente.

👉 El Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora, Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, realizó la entrega de resoluciones de nombramiento a 03 docentes que lograron obtener una vacante en el Concurso Público De Méritos De Ingreso A La Carrera Como Docente Ordinario N° 004-2023-Unca.

👉 Los docentes que lograron superar la evaluación y calificación del currículum vitae, clase magistral y entrevista personal son:
1. Abanto Rodríguez Carlos, en la Categoría de Docente Principal TC.
2. Chávez Diaz, Luis Alberto Erick, en la Categoría de Docente Asociado TC.
3. Dionicio Rosado Deivy Yosip, en la Categoría de Docente Auxiliar TC.

👉 Los docentes que ahora forman parte de la UNCA, son profesionales altamente capacitados que llegan con la finalidad de aportar con sus conocimientos en el desarrollo académico y de investigación de los futuros estudiantes de la primera casa superior de estudios de Sánchez Carrión.

👉 “Estamos comprometidos con el desarrollo de la educación superior universitaria en nuestra región y país, por lo que estamos seguros de cumplir con las expectativas académicas de la sociedad en general, por lo que seguimos trabajando institucionalmente de forma sostenible, con la finalidad de ofrecer la educación de calidad que merecen los estudiantes sanchezcarrionistas, es por ello que el ingreso al personal docente de estos tres (03) profesionales, fortalecerá la capacidad de respuesta de la UNCA, frente a las necesidades académicas que la región y el país requieren.”, mencionó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA.

Nota: El docente Dr. Carlos Abanto Rodríguez Carlos es Investigador Renacyt Nivel II.