👩‍👧‍👦 I FELIZ DÍA DE LA MADRE

❤️ Cada segundo domingo de mayo se celebra en nuestra país el día de la madre, hecho que inició en las aulas universitarias de la Decana de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde un grupo de jóvenes estudiantes queriendo honrar a sus madres, generar un debato que culminó con la aprobación de la Resolución Suprema Nº 677 el 12 de abril de 1924, la misma que dio lugar al primer Día de la Madre en Perú el 11 de mayo de ese mismo año.

❤️ Desde la Universidad Nacional Ciro Alegría queremos rendir un sentido homenaje a todas las madres de nuestro país y de manera especial a las madres de la Provincia Sánchez Carrión, quienes con su amor y dedicación luchan por sacar adelante a sus hijos.

❤️ FELIZ DÍA DE LA MADRE, son los sinceros deseos de la Universidad Nacional Ciro Alegría.