✍ I COMISIÓN ORGANIZADORA SOSTUVO REUNIÓN TÉCNICA CON CONGRESISTA ENRIQUE ALVA

👉 Mencionada reunión se desarrolló en las instalaciones de la Sede Administrativa.

👉 Con la finalidad de informar sobre el trabajo que se viene desarrollando y crear sinergias entre la UNCA y nuestro representante en el poder ejecutivo, el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA, se reunió con el Ing. Carlos Enrique Alva Rojas, Congresista por La Libertad, y su Equipo Técnico.

👉 En la mencionada reunión se desarrollaron temas relacionados a la construcción del futuro campus universitario y cuáles son las circunstancias que están obligando a postergar su ejecución, por lo que el Ing. Carlos Enrique Alva Rojas se comprometió en ayudar a que este sueño tan anhelado por nuestra comunidad universitaria se ejecute de forma eficiente.

👉 Por otra parte, el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, indicó que se realizaran los estudios correspondientes para que nuestra universidad amplíe la oferta académica y los estudiantes de la Provincia Sánchez Carrión sean los mayores beneficiados.

👉 “Estamos agradecidos con la visita del Ing. Carlos Enrique Alva Rojas, ya que esto nos permite informarle sobre la situación real de la UNCA y cuáles son las dificultades que tenemos que solucionar para que mejoremos sosteniblemente; en este sentido tenemos el compromiso de su parte en apoyar y ayudar a que la UNCA sea un referente de la educación superior universitaria en la zona norte de nuestro país”, indicó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la Comisión Organizadora.

📢 Nota: El Ing. Carlos Enrique Alva Rojas indicó que estará monitoreando de forma permanente el desarrollo de nuestra universidad.