IMPORTANTE: hemos ampliado la fecha de venta de bases hasta el 08 de julio. Recuerda que la inscripción es hasta el 12/07/2024.

📢 I COMUNICADO Nº 004-2024-UNCA/OCII

👨🏼‍🎓 CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS DE INGRESO A LA CARRERA COMO DOCENTE ORDINARIO N° 003-2024-UNCA

La Universidad Nacional Ciro Alegría comunica a la comunidad académica del país lo siguiente:
1. Según Resolución de Comisión Organizadora N° 200-2024/CO-UNCA, se aprueban las Bases del CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS DE INGRESO A LA CARRERA COMO DOCENTE ORDINARIO N° 003-2024-UNCA.

2. Es en este contexto que, la Universidad Nacional Ciro Alegría lanza el CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS DE INGRESO A LA CARRERA COMO DOCENTE ORDINARIO N° 003-2024-UNCA, en donde se solicita el siguiente personal:
   • Ingeniero Agrícola.
   • Ingeniero Forestal.
   • Ingeniero Civil.
   • Ingeniero Geólogo.
   • Ingeniero Ambiental.
   • Licenciado en Turismo.
   • Licenciado en física.
   • Licenciado en Matemática.

3. Nuestra universidad invita a la comunidad académica del país a postular en este concurso público, con la finalidad que formen parte de nuestra casa superior de estudios.

4. Las personas interesadas en postular a esta convocatoria pueden descargar las bases del mencionado concurso ingresando a la página web de la institución: https://www.unca.edu.pe/web-detalle-convocatoria/104.html.

5. Las consultas pueden realizar por los siguientes medios:
   • Enviando un correo electrónico a: informes@unca.edu.pe.
   • Horario de Atención: 08:00 am - 01:00 pm y 02:30 pm. - 05:30 pm.