Programa del XIII Aniversario de creación de la Universidad Nacional Ciro Alegría

A nombre de toda la comunidad universitaria, tenemos el agrado de presentar el programa de actividades por la celebración del XIII Aniversario de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA).

Durante estos 13 años se viene trabajando arduamente, logrando el anhelado licenciamiento de nuestra alma mater. Actualmente, nuestra casa superior de estudios empieza su vida académica con la presencia de estudiantes de pregrado, proyectándose a consolidar un crecimiento integral desde la mejora de la gestión, administración e infraestructura, con el fin de que nuestros futuros egresados puedan aportar al desarrollo de nuestra región y país, mediante la generación de empresas, conocimiento e investigación, buscando el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida.

Este momento histórico de la UNCA empieza a edificar cimientos fuertes que perdurarán en el tiempo. Nuestra comunidad universitaria seguirá creciendo y juntos lograremos ampliar la oferta académica de la Universidad del Ande Liberteño.

Queremos compartir esta fecha especial de aniversario en la que comulgarán autoridades y población en general. Por ello, los invitamos a vivir y celebrar con nosotros este XIII Aniversario de Creación Institucional.