UNCA coorganizará campaña médica gratuita en Huamachuco este 3 y 4 de agosto

Como parte de las actividades de responsabilidad social orientadas a la población más vulnerable de nuestra ciudad y con el objetivo de promocionar una cultura de prevención en salud, la Comisión Organizadora de la UNCA, en coorganización con la Misión Evangélica Bautista Independiente de Huamachuco, realizarán una importante campaña médica este sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Esta iniciativa nace desde la preocupación de las autoridades de nuestra universidad por generar un impacto positivo en la promoción de la salud preventiva en la población de la provincia de Sánchez Carrión para disminuir las necesidades no atendidas en los servicios de salud.

La mencionada campaña social se desarrollará el sábado 3, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Coliseo San Nicolás. Posteriormente, el domingo 4, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., se replicará la iniciativa en las losas deportivas del Sector Agua de Los Pajaritos.

Desde la UNCA invitamos a toda la población de Huamachuco a participar de esta importante actividad gratuita con la finalidad que promover una salud preventiva y mejor calidad de vida.