UNCA INFORMÓ SOBRE EL LICENCIAMIENTO A INTEGRANTES DEL ROTARY CLUB HUAMACHUCO

Dicha presentación se realizó en las instalaciones del Club Rotario de esta ciudad; además se contó con la participación de integrantes del Comité de Cooperación y Vigilancia del Funcionamiento de la UNCA, Sociedad Civil, entre otras organizaciones invitadas por Rotary Club Huamachuco.

En un primer momento, el Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria, Ing. Jonathan Huaman Rivera, dio a conocer que la Universidad Nacional Ciro Alegría viene trabajando de forma constante en el proceso de licenciamiento, así mismo expuso el avance de cada uno de los indicadores, en donde mencionó que actualmente la UNCA se encuentra al 90 % de avance del Expediente de Licenciamiento.

Por su parte el Presidente del Rotary Club Huamachuco, Dr. David Ernesto Medina Rivera, resaltó la importancia del trabajo que viene realizando el Equipo Técnico de la UNCA, toda vez que se pueden verificar los avances del Expediente Técnico de Licenciamiento.

“Es importante que las organizaciones de Huamachuco conozcan sobre los avances del proceso de Licenciamiento y se involucren con el desarrollo de nuestra universidad, ya que estamos trabajando con la firme convicción de ser la Universidad que Huamachuco y los estudiantes merecen”, mencionó el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.