UNCA llega a Cajamarca para promocionar carreras profesionales a más de 300 escolares

Carreras profesionales que brinda la universidad fueron de interés para unos 300 de estudiantes de educación secundaria de la provincia de Cajabamba, en Cajamarca, así se evidenció en la presentación de parte del equipo técnico de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA) en la VII Feria de Orientación Vocacional, realizada el último jueves en la Institución Educativa José Arnaldo Sabogal Diéguez.

En esta importante feria provincial, el equipo técnico de la UNCA informó que actualmente se cuenta con las carreras profesionales de: Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico, Ingeniería Agrícola y Forestal y Gestión Turística Hotelería y Gastronomía; así como los diversos beneficios y oportunidades que tenemos para ellos desde su postulación hasta la culminación de sus estudios universitarios.

“Agradecemos a la Institución Educativa José Arnaldo Sabogal Diéguez, que nos dio la oportunidad de presentarnos e informar a los estudiantes de las oportunidades que la Universidad Nacional Ciro Alegría les está ofreciendo de poder continuar su proceso educativo universitario, toda vez que las carreras profesionales que ofrecemos son de gran demanda en el mercado laboral y, estamos seguros, los convertirá en los profesionales que el país necesita.”, mencionó la Dra. Yurasy Noemí García Robles, directora (e) de la Dirección de Admisión.

Los estudiantes que participaron de esta feria se mostraron interesados en ser parte de la UNCA, por lo que realizaron diversas consultas sobre las carreras profesionales que ofertamos, las modalidades de ingreso, malla curricular y beneficios otorgados por nuestra universidad, las mismas que fuera absueltas de forma rápida y eficaz.

Más información: Si deseas postular a la UNCA comunícate con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: admision@unca.edu.pe