Presidenta de la UNCA participa en el 53º Aniversario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJGB) celebró su 53º Aniversario de Creación Institucional. Dicha actividad protocolar contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA), Dra. Denesy Palacios Jiménez, quien compartió el saludo institucional de nuestra alma mater.

A través del Oficio N° 081-2024 UNCA/P-CO, la UNCA expresó una moción de saludo a la UNJGB, en la que se resuelve extender el mensaje institucional al Dr. Javier Lozano Marreros, rector de dicha casa superior de estudios, así como a la comunidad universitaria en general.

Es política de la Universidad Nacional Ciro Alegría reconocer y felicitar a instituciones comprometidas con la formación de profesionales y ciudadanos que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad como lo es la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann”, destacó la Dra. Palacios Jiménez.