UNCA transparenta procesos de convocatorias de contrataciones de bienes y servicios

Los procesos de convocatoria en las instituciones públicas tienen procedimientos claros y establecidos que permiten transparentar las contrataciones de bienes y servicios, de tal manera que tanto proveedores a nivel nacional como público en general tengan acceso fácil y en tiempo real a cada una de las actividades de contrataciones que se desarrollen.

Desde la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA) existe una disposición clara para que los procesos se realicen con transparencia, eficiencia y eficacia. Es por ello que la Dirección General de Administración, por intermedio de la Unidad de Abastecimiento, viene realizando la publicación en nuestro portal https://www.unca.edu.pe, redes sociales y páginas oficiales de convocatorias de entre 40 y 50 procesos mensuales.

Esta acción de difusión de los procesos de convocatorias se realiza con la finalidad de que se presenten la mayor cantidad de proveedores y poder elegir la mejor opción para la UNCA, es por ello que algunos de los criterios de selección son el de cumplir con los requisitos técnicos mínimos requeridos y desarrollar la mejor oferta económica en el proceso al que se postula.

“Desde que asumimos las riendas de la UNCA estamos trabajando de forma consecuente con las normas y procedimientos establecidos por los entes rectores de nuestro país, es por ello que llamamos a los proveedores de bienes y servicios poder ser parte de nuestra universidad y postulen a las convocatorias que publicamos, ya que garantizamos la transparencia de los procesos de contratación”, mencionó la Dra. Denesy Palacios Jiménez, presidenta de la Comisión Organizadora de la UNCA.

Dato:

Hasta el momento se han transparentado mas de 400 procesos de contratación, en lo que va del presente año.