CEPRE-UNCA inició difusión de nuevo ciclo en colegios de Huamachuco

Con la finalidad de ampliar la convocatoria para la inscripción del ciclo de preparación intensiva octubre–diciembre 2024 del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA), el equipo técnico de nuestra universidad ha iniciado un proceso de difusión en las instituciones de educación secundaria de la ciudad de Huamachuco.

Recientemente se han visitado a los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las instituciones educativas Florencia de Mora de Sandoval y San Nicolás, llevando el mensaje en donde se ha llevado el mensaje a cerca de 400 estudiantes, quienes se han mostrado interesados en ser parte de este proceso de ingreso directo a la UNCA.

“Es importante que la mayor cantidad de estudiantes conozcan de la oportunidad de ingreso directo que se les está presentado con el inicio de este nuevo ciclo de la CEPRE-UNCA, es por ello que estamos desarrollando la estrategia de difusión face to face con estudiantes de 5to grado, ya que ellos serán nuestros futuros estudiantes y es necesario generar un relacionamiento directo”, dijo la Dra. Denesy Palacios, presidenta de la Comisión organizadora de la UNCA.

Es importante resaltar que el proceso de inscripción para la CEPRE-UNCA iniciará el 23 de septiembre y culminará el 4 de octubre, las clases iniciarán el lunes 07 de octubre y tendrán una duración de 10 semanas. Para realizar cualquier consulta o solicitar información sobre el ciclo octubre – diciembre 2024 de la CEPRE - UNCA, pueden apersonarse al Jr. Garcilaso de la Vega N° 905, escribir al correo electrónico cepre@unca.edu.pe o llamar a los números 953297861 o 929557511. El costo total por matrícula y derecho de carnet es de S/ 610