¡UNCA presente en el Gran Corso de la Primavera de Trujillo!

Alegría, color y tradición. La UNCA participó por primera vez en el Gran Corso de la Primavera, celebrado el domingo 29 de septiembre en Trujillo. Con la presencia de estudiantes del taller de danzas de nuestras tres carreras y personal de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), nuestra delegación dejó en alto el nombre de la UNCA y de la provincia de Sánchez Carrión al recorrer de principio a fin el desfile más importante de la provincia de Trujillo frente a miles de asistentes, entre turistas locales y extranjeros, al ritmo de la ancestral danza “Los Canasteros”.

Daniel Cruz, responsable de Servicios Culturales de la UNCA, destacó la presencia de casi 20 estudiantes quienes expusieron su talento a lo largo de las principales avenidas de Trujillo. El baile típico de Huamachuco, conocido también como la "danza elegante", fue recibido entre aplausos por las familias que presenciaron el desfile.