Cientos de escolares de Curgos conocen oferta académica de la UNCA

El último 25 de septiembre, una delegación de Admisión y CEPRE de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA) participó en la I Feria de Orientación Vocacional, celebrada en la plaza de armas del distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión. La actividad contó con cientos de escolares interesados en conocer la oferta académica de la UNCA en sus tres carreras profesionales.

El evento, organizado por la Municipalidad Distrital de Curgos, estuvo dirigido a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria. Los jóvenes conocieron las ventajas laborales y profesionales que ofrece la UNCA en las carreras de Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico; Ingeniería Agrícola y Forestal; y Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía.

En dicha actividad participaron funcionarios de la UNCA y personal administrativo, quienes llevaron material de difusión a los jóvenes escolares.

¿Cómo ingresar a la UNCA?

El ingreso a la UNCA es a través de cuatro modalidades.  La primera vía CEPRE UNCA, cuya inscripción está abierta hasta el 18 de octubre. Asimismo, se tienen contemplados exámenes de admisión para quinto de secundaria, ordinario y extraordinario.