UNCA FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

Un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, es un acuerdo de voluntades en el que se crea un espacio de colaboración entre los firmantes, en donde se declara cuáles son las intenciones de colaboración conjunta de las instituciones.

Es en este sentido que como parte del trabajo que viene realizando la Comisión Organizadora de la UNCA, en el marco del proceso de Licenciamiento Institucional y con la finalidad de contribuir al desarrollo de las capacidades de nuestros futuros educandos, el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Loja - Ecuador.

El objetivo principal de este convenio es la colaboración y cooperación interinstitucional a fin de fortalecer los vínculos entre las diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirá al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de las zonas de influencia de nuestras universidades, dicho convenio fue firmado por el Rector de la Universidad de Loja, Ph.D. Nikolay Aguirre.

“Es importante la firma de Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional, ya que nos permitirá mejorar desarrollar temas de investigación, transferencia e innovación tecnológica; además propiciará la movilidad de estudiantes para la ejecución de actividades académicas, culturales y deportivas”, afirmó el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.