EQUIPO TÉCNICO DE LA UNCA SE REUNIÓ CON VECINOS DEL CASERÍO MOLINO GRANDE

La importancia de realizar procesos de información dirigidos a la población de manera veraz y adecuada es de relevancia para las organizaciones en estos tiempos modernos y, está por demás decirlo, resulta básico en el proceso de identificación con las organizaciones sociales y su problemática.

Es en este sentido que el Equipo Técnico de la UNCA viene reuniéndose con diferentes sectores de nuestra población con la finalidad de dar a conocer sobre el Expediente de Licenciamiento Institucional y el desarrollo de los futuros proyectos que nuestra universidad ejecutará.

En esta oportunidad, y en coordinación con el Agente Municipal del Caserío Molino Grande, Sr. Isabel Altamirano Palomino, se realizó una reunión informativa dirigida a autoridades, vecinos y estudiantes del caserío antes mencionado.

“Es importante el trabajo que se viene realizando en la UNCA, se están viendo los avances del trabajo y hay que dar fortaleza a los integrantes del Equipo Técnico para que nuestra universidad sea una realidad ya que esta es el futuro de nuestros hijos y nietos”, mencionó el Agente Municipal del Caserío Molino Grande, Sr. Isabel Altamirano Palomino.