AUTORIDADES DE LA PROVINCIA VISITARON INSTALACIONES DE LABORATORIOS DE LA UNCA

Para verificar avances de los trabajos realizados por la Universidad Nacional Ciro Alegría.

El Alcalde de la Provincia Sánchez Carrión, Dr. Robert Contreras Morales, acompañado de Regidores de la Comuna Huamachuquina, Alcaldes Vecinales y representantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana visitaron las instalaciones de la Sede de Laboratorios de la UNCA, sito en Jr. Garcilazo de la Vega N° 905, con la finalidad de verificar in situ el avance de la infraestructura de los laboratorios.

En su recorrido pudieron verificar que la infraestructura de los laboratorios de biología, física y química se ha culminado de manera satisfactoria y se encuentra en pleno proceso de implementación, con la finalidad de cumplir la Condición Básica de Calidad III, referente a una infraestructura y equipamientos adecuados para cumplir su función.

Es necesario mencionar que, en esta sede, también se encuentra el laboratorio de construcción, para la carrera profesional de Ingeniería civil y Diseño Arquitectónico, además de los servicios de biblioteca y tópico para brindar primeros auxilios a los estudiantes que lo requieran.

“Después de visitar los diferentes ambientes podemos decir que no solamente tenemos un expediente presentado ante SUNEDU, si no también que hay avances sobre todo en la condición básica de calidad número III; nos interesa que la UNCA funcione pronto, sin embargo, debemos dar los pasos adecuados y sobretodo trabajar en equipo”, dijo el Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, Dr. Robert Contreras Morales.

Es importante resaltar el apoyo brindado por la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, toda vez que los laboratorios se han acondicionado en el terreno donado a nuestra casa de estudios.