COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA SUNEDU VISITARÁ HUAMACHUCO

La Comisión Organizadora en reunión con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y la presencia de los Congresistas de la República Rosa Bartra Barriga y Elías Rodríguez Zavaleta, conjuntamente con el Alcalde Provincial de Sánchez Carrión, Mg. Benito Robert Contreras Morales, y dirigentes de organizaciones sociales de base, lograron importantes avances en el proceso de licenciamiento de nuestra universidad.

Uno de los puntos más importantes fue el referido a que las comisiones técnicas de la UNCA, MINEDU y SUNEDU, en referencia al proceso de licenciamiento, realicen un cronograma para construir los documentos necesarios para este proceso.

Otro logro importante es que el Dr. Carlos Martín Benavides Abanto, Superintendente de la SUNEDU, asumió el compromiso de visitar Huamachuco, con la finalidad de explicar los procedimientos del licenciamiento y brindar el asesoramiento pertinente a nuestra universidad.

Además, el Ministerio de Educación dispuso que el Equipo Técnico de Planeamiento Estratégico y Presupuesto de la UNCA realice la programación administrativa institucional, la misma que se viene desarrollando en la ciudad de Lima desde hoy jueves y culminará el día de mañana viernes.

Es en este sentido, que la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, realizará una conferencia de prensa el día martes 09 de los corrientes, a las 10 de la mañana en el auditorio de nuestra universidad, sito en Jr. Miguel Grau N° 375, con la finalidad de dar mayores detalles de la referida reunión y pronunciarse sobre las informaciones vertidas en los medios de comunicación social de nuestra ciudad.