UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA TIENE NUEVA COMISIÓN ORGANIZADORA

La nueva Comisión Organizadora de la UNCA, que está conformada por:

Dr. Luis Alberto Taramona Ruiz (Presidente),

Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán (Vicepresidente Académico) y

Dr. Javier Javier Alva (Vicepresidente de Investigación),

Fueron designados por el Ministerio de Educación después de una exhaustiva evaluación.

Los tres (03) integrantes de la comisión son académicos de reconocida trayectoria a nivel nacional y viene a poner a disposición de la UNCA y Huamachuco todo su conocimiento y experiencia profesional, con la finalidad de lograr Licenciamiento de nuestra universidad para que las futuras generaciones puedan tener la oportunidad de tener educación superior universitaria con los más altos estándares de calidad.

"Me siento doblemente comprometido, como profesional y como hijo de un huamachuquino, tengan los estudiantes, padres de familia y comunidad la certeza que hemos venido a trabajar…no tengan duda comunidad de Huamachuco y de esta hermosa provincia, que vamos a hacer todo lo necesario para obtener el licenciamiento", aseveró el Dr. Luis Alberto Taramona Ruiz, presidente de la comisión Organizadora de la UNCA.

La Comisión Organizadora, se comprometió, a corto plazo realizar los cambios correctivos necesarios, a mediano plazo iniciar con el trabajo del nuevo expediente de licenciamiento y a largo plazo licenciar la universidad, acreditar las carreras que se ofrecerán y tener ingresantes.