COMITÉ DE VIGILANCIA VISITÓ SEDE ACADÉMICA Y LABORATORIOS DE LA UNCA

Con la finalidad de conocer las condiciones en las que se encuentran ambas sedes.

Con la presencia de la mayoría de integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora, realizó una visita guiada por las instalaciones de las Sedes Académica (Jr. Ramiro Prialé N° 570) y Laboratorios (Jr. Garcilaso de la Vega N° 905).

En primera instancia visitaron la Sede Académica, en donde pudieron comprobar que las 06 aulas, que posee actualmente nuestra universidad, se encuentra totalmente equipadas para poder brindar el servicio educativo, también pudieron verificar los ambientes del Laboratorio de Computación e Idiomas y el Taller de Dibujo Técnico; por otra parte constataron que el tópico contaba con el equipamiento adecuado así como los servicios complementarios (Danza, Música y deportes) que ofrecerá nuestra universidad a los futuros estudiantes de nuestra universidad.

En la Sede de Laboratorios, pudieron verificar que los laboratorios de Física, Química, Edafología y Agrotécnia, Biología y Biotecnología Agrícola, de Construcciones, Suelos y Geotecnia y el de Topografía, se encuentran totalmente equipados y se complementaran con la biblioteca (Física y virtual) que posee nuestra universidad.

Por su parte el Prof. Emiliano Vásquez Mauricio, Presidente del Comité de Vigilancia Ciudadana de la UNCA, indicó que este recorrido les ha servido para conocer el equipamiento con el que cuenta nuestra universidad para poder brindar el servicio educativo, asimismo recalcó que hay que estar vigilantes para que los procesos se den de la mejor manera y poder lograr el Licenciamiento Institucional.

“Es importante que la comunidad conozca su universidad y pueda identificarse, es por ello que la visita del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, es de vital importancia para nosotros, toda vez que pueden llevar el mensaje a toda la población de cuál es la situación real de la UNCA y puedan ayudar en este proceso de Licenciamiento Institucional”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Perez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.