La UNCA celebra su segundo año de licenciamiento con su comunidad

folder_openNota de prensa

La UNCA celebró el jueves 2 de octubre en una emotiva ceremonia su segundo año de licenciamiento, otorgado por Sunedu, con la participación de invitados locales y nacionales, como también del personal administrativo, cuerpo de docentes y la comunidad estudiantil, representada por los Embajadores UNCA.

En la mesa de honor, que lideró la presidenta de la Comisión Organizadora, la Dra. Denesy Palacios Jiménez, estuvo conformada por el rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, el Dr. Enrique Carpena Velásquez; la directora del Instituto Superior Pedagógico Público “José Faustino Sánchez Carrión”, Marita Andrade Condori; el director de la filial Huamachuco – UNT, Ing. Jorge Mendoza Bobadilla; la Unidad Ejecutora 007 Markahuamachuco, la arqueóloga Nanci Villa Vera; subprefecto del distrito de Sarín, Jeferson Torres.

La ceremonia fue una oportunidad para presentar oficialmente a la banda de músicos de la UNCA, que deleitó un encantador show artístico.

Tags: GTHG, IAF, ICDA, Licenciamiento, Sunedu, UNCA, Universitaria

Related Posts

keyboard_arrow_up