Estudiantes de la UNCA aprenden con éxito a elaborar su propio CV

folder_openNota de prensa

Con gran éxito se realizó el taller “Mi Primer CV Universitario”, una jornada dirigida a la comunidad universitaria de la UNCA que busca fortalecer sus habilidades para el desarrollo profesional.

La actividad organizada por la Dirección de Servicios Académicos, en colaboración con el Servicio Psicopedagógico, contó con la participación de estudiantes del segundo y cuarto ciclo de las carreras de Ingeniería Agrícola y Forestal, Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico, y Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía.

Los participantes aprendieron a elaborar su propio curriculum vitae, destacando sus potenciales para la oferta laboral, así como también desarrollaron habilidades comunicativas para insertarse en la red social LinkedIn, una plataforma gratuita que les permite interactuar con profesionales de su interés, y expandir su imagen personal en el espacio digital.

Tags: Dirección de Servicios Académicos, GTHG, Huamachuco, IAF, ICDA, Servicio Psicopedagógico, UNCA

Related Posts

keyboard_arrow_up